sábado, 29 de agosto de 2015

LA IMPRENTA


"La ilusión no se come - dijo ella 
 No se come, pero alimenta - replicó el coronel" 

Gabriel García Márquez (1927-2014)



"Los más generosos acostumbran a ser los más humildes" 
 (René Descartes) 

El proceso de edición de "Callejeando por Arahal" ha estado lleno de mucha ilusión y esfuerzo porque nadie turbara mi entusiasmo, cosa que a veces ha sido difícil. Gracias a Carmen Cortés Rodríguez, el alma mater de esta empresa, junto con su marido Antonio, los imprevistos se han convertido en soluciones, lo que ha facilitado la materialización de mi proyecto. En la última etapa de este propósito, ella ha sido mi compañera de "aventuras" y siempre ha ido provista de una "mochila" cargada de ideas, de profesionalidad, buena disposición y sobre todo, de generosidad. Nunca pensé que en las oficinas de una empresa me fuera a encontrar una persona tan especial. Tanto es así, que además de una relación comercial, hemos labrado una amistad leal y transparente. Creo que la vida te va poniendo en tu camino a personas que te hacen recordar que hay muy buena gente en este mundo. Mis últimas palabras de este texto son para Antonio, al que tengo que agradecer su aguante por esas horas que le he robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario